Sign Up
FelonSpace.com helps you connect and share with the people in your life.

Cristal digital: exposición de Swarovski en el Design Museum de Londres

¿Quién hubiera pensado que una exhibición de cristal podría ser tan ruidosa? pulseras swarovski precios Suba las escaleras del Museo del Diseño para alcanzar 'Cristal Digital' y los decibelios comienzan a subir rápidamente. Primero viene el suave click-clack de 'Study of Sunlight Video' de Random International, que proyecta el viaje de la luz en una era digital, rápidamente reemplazado por el explosivo chasquido, crujido y estallido de 'The Shaping Grows' de Semiconductor en la primera cámara del exposición. Un ataque en los ojos y los oídos, este video multicolor muestra cómo los cristales crecen y se combinan en una cueva de cristal generada por computadora.

pulseras swarovski baratas La siguiente es la lámpara 'Pandora' de Fredrikson Stallard (originalmente diseñada en 2007), que se rompe y se transforma en un caos de luz, sonido y cristal. Y en casi todas partes a las que recurres en esta exposición diseñada por Carmody Groarke, las cosas se mueven o zumban.

pendientes swarovski baratos "Queríamos que la exposición fuera una experiencia inmersiva", dice la directora de desarrollo creativo de Swarovski, Suzanne Trocmé, que encargó ocho nuevas piezas para el espectáculo. Durante la última década, las colaboraciones de diseño y arquitectura de Swarovski, exhibidas en sus exposiciones Crystal Palace, han invitado a los principales diseñadores a experimentar con el cristal de maneras radicalmente nuevas, pero esta es la pendientes swarovski precio primera vez que los colaboradores reciben un breve resumen. Desafiado a explorar la noción de la memoria en la era digital, una en la que los objetos físicos se están convirtiendo en una especie en peligro de extinción, dice el director del Museo de Diseño, Deyan Sudjic, sus ofertas multisensoriales son inusualmente evocadoras.
Last update on January 6, 1:14 am by Rumbaugh.
All times are GMT -4. The time now is 6:59 pm.